Teléfono en Tijuana, México. 52 (664)683 63 63
En California, USA (619)581-4081

Síntomas
curación

lyme.

enfermedad

Curación de artritis en 3 a 6 meses con tratamiento efectivo:


Artritis : Es la inflamación de una o más articulaciones. Una articulación es el área donde dos huesos se encuentran. Existen más de 100 tipos diferentes de artritis.


Causas


La artritis involucra la degradación del cartílago, el cual normalmente protege una articulación, permitiendo que ésta se mueva de forma suave. El cartílago también absorbe el golpe cuando se ejerce presión sobre la articulación, como sucede cuando uno camina. Sin la cantidad usual de cartílago, los huesos se rozan, causando dolor, hinchazón (inflamación) y rigidez.


La inflamación de la articulación puede resultar de:


Una enfermedad autoinmunitaria (“el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error al tejido sano”). Esto para nosotros no es cierto; ¿como es posible que su mismo cuerpo sea atacado por si mismo?. Creemos que puede ser una infección como la borreliosis o enfermedad de lyme.

Fractura ósea.

"Desgaste y deterioro" general de las articulaciones.

Infección, generalmente por bacterias o virus.

Por lo regular, la inflamación articular desaparece después de que la causa desaparece o recibe tratamiento. Algunas veces, no sucede así. Cuando esto sucede, usted tiene artritis crónica. La artritis puede presentarse en hombres y mujeres.


Síntomas


La artritis causa dolor, hinchazón, rigidez y movimiento limitado en la articulación. Los síntomas pueden abarcar:


Dolor articular.

Inflamación articular.

Disminución de la capacidad para mover la articulación.

Enrojecimiento de la piel alrededor de una articulación.

Rigidez, especialmente en la mañana.

Calor alrededor de una articulación.


Tratamiento

Generalmente los médicos,primero recomiendan los medicamentos de venta libre:


El paracetamol (Tylenol ),  puede ocasionar daño hepático.   

El ácido acetilsalicílico (aspirin), el ibuprofeno o el naproxeno son antinflamatorios no esteroides (AINES) que pueden aliviar el dolor de la artritis. Sin embargo, tienen muchos riesgos potenciales, especialmente si se usan durante un período prolongado. Los efectos secundarios potenciales abarcan ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, úlceras estomacales, sangrado del tubo digestivo y daño renal.

Los medicamentos que necesitan receta abarcan:

Los biológicos, que se usan para el tratamiento de la artritis y abarcan: etanercept (Enbrel), infliximab (Remicade),adalimumab 

(Humira), abatacept (Orencia), rituximab (Rituxan), golimumab (Simponi), certolizumab (Cimzia) y tocilizumab (Actemra). Estos fármacos pueden tener efectos secundarios graves.

Los corticosteroides ("esteroides") ayudan a reducir la inflamación. Se pueden inyectar en articulaciones que presentan dolor o se pueden administrar por vía oral. Pueden causar efectos muy graves si se toman de forma prolongada. 

Los medicamentos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (DMARD, por sus siglas en inglés) se usan para tratar artritis  y abarcan: metotrexato (se utiliza para y tratamiento de Cáncer, sales de oro, penicilamina, sulfasalazina e hidroxicloroquina, pueden causar efectos adversos muy graves.

Los inmunodepresores, como azatioprina o ciclofosfamida, se utilizan para tratar pacientes con artritis reumatoidea cuando otros medicamentos no han funcionado, pero los efectos colaterales son graves.


Medicinas para "Tratamiento de Artritis"

El objetivo principal para tratar la artritis reumatoide es reducir la inflamacion y el dolor, preservar la funcion y prevenir la deformidad. Pero todas estas medicinas solamente disminuyen los sintomas y al suspender el medicamento los sintomas regresan. 


A.- Medicinas antiinflamatorias noesteroideas. 

Celecoxib, es un Cox-2 inhibidor. 

Problemas gastrointestinales.-Puede causar problemas en el estomago esofago y duodeno como: obstruccion, perforacion, hemorragia o ulceracion.

Problemas Renales.- Nefritis intersticial, sindrome nefrotico, azotemia prerenal, y agravacion de la hipertension. 

Efectos plaquetarios.- La aspirina inhibe la funcion de las plaquetas de modo irreversible y el tiempo de sangrado se resuelve solamente cuando el organismo produce mas plaquetas. 

B.- Corticosteroides.

Bajas dosis de corticosteroides producen un efecto antiinflamatorio en la artritis, pero los pacientes pueden desarrollar OSTEOPOROSIS y la famosa CARA DE LUNA LLENA. 

C.- Medicinas antiinflamatorias noesteroideas sinteticas.

1.- Metotrexate.- Uno de los primeros problemas que causa es, Citopenioa, leucopenia y trobocitopenia, debido a la supresion de laMedula Osea.  En el Highado causa: Hepatotoxicidad con fibrosis y Cirrosis.  Incrementa el riesgo de Linfoma de celulas B.

2.- Sulfasalazina.- Puede causar Hemolisis. 

3.- Leflunomide.- puede producir diarrea, rash, alopecia reversible, perdida de peso, Cancer.

4.-  Antimalarias.- El que mas se usa es la Hidroxicloroquina, solamente unos pocos casos responden y en algunos casos solamente despues de 3 a 4 meses, a menudo se toma junto con el Metotrexate que es para el Cancer, pueden causar lesiones en los ojos. 

5.- Minociclina.- Su efecto puede ser que es un antibiotico, pero no es muy efectiva. Hay otros antibioticos que funcionan mejor.

DMARDs .-  (Disease -Modifyng antirheumatic drugs) Medicinas antirreumaticas que modifican la enfermedad. 

1.- TNF Inhibidores del factor de la necrosis de los tumores.-  infliximab (Remicade), adalimumab (Humira), certolizumab pegol (Cimzia), and golimumab (Simponi), or  etanercept (Enbrel). Todas estas medicinas son muy caras y el resultado es solamente cuando la toma el paciente, pero regresan los sintomas cuando suspende el tratamiento, o sea que no se cura la Artritis con estas medicinas.


Curación de artritis definitiva

En nuestros tratamientos para la curación de artritis no empleamos todos estos medicamentos que pueden causar mas daño que la misma enfermedad, lo que hacemos es atacar la causa del padecimiento que casi siempre pensamos que es la borreliosis o enfermedad de lyme, administramos diferentes clases de Antibióticos junto con otros medicamentos, ninguno de los anteriores y en tres a cuatro meses el paciente esta curado para siempre.

Tenemos que vigilar al paciente de su función hepática, anemia, disminución de los leucocitos, etc. por esa situación tratamos de ver al paciente cada mes o tendremos que monitorizarlo con exámenes de laboratorio de su lugar de origen. 

Nuestra causistica es de una curación de artritis del 85 % de nuestros pacientes. Si el paciente continúa con su problema, se le investigaran otras enfermedades asociadas que pueden causar síntomas artríticos.


Casi siempre nosotros lo relacionamos con la borreliosis o enfermedad de lyme para la cual tenemos la curación de artritis definitiva.


Los médicos internistas o reurmatólogos no conocen la borreliosis y tienen a los enfermos como sus pacientes por años y no los curan;  si conocieran la borreliosis o enfermedad de lyme tendrian la curacion de artritis definitiva para sus enfermos en 3 a 6 meses.


Con el nuevo tratamiento para la curación de artritis que practicamos tenemos una curación del 85% de nuestros pacientes artríticos en 4 a 6 meses.  


Artritis

Artritis video

Ver  video...

El diagnóstico y tratamiento oportunos pueden ayudar a prevenir el daño articular.

Testimonio de la

Testimonio de la

Su artritis y otros SÍNTOMAS son originados por enfermedades causadas por una infección por espiroquetas, visite www.espiroquetas.com y conozca más acerca del origen de su problema.


Nuestro tratamiento es a base de antibióticos suspendiendo todo el medicamento que el paciente este tomando como analgésicos,antipalúdicos, esteroides, metotexate, etc.


No es un tratamiento momentáneo ya que con una duración de 4 a 6 meses se obtendrá una curación definitiva.



Nuestro Tratamiento

Visite

www.espiroquetas.com

curación de artritis
curación de artritis

artritis

curacion

de

.com

Links relacionados

Haga click aquí para llenar cuestionario de consulta de la enfermedad de lyme

y conozca más acerca del origen de sus síntomas